En las últimas semanas, la frenética actividad de la malagueña AB Parts Machines le ha llevado a realizar entregas de maquinaria de mantenimiento de campos de golf en varias áreas de la costa mediterránea, concentrando una buena parte de ellas en Andalucía.

Así, el gaditano Sherry Golf se hacía con dos piezas, una quíntuple de calles Baroness GM2810A y un soplador Agrimetal TB270. Por otro lado, y ya en la Costa del Sol, Doña Julia Golf Club adquiría una tripleta de greens Baroness LM315, Miraflores Golf Club una manual Baroness LM101 con remolque, y Estepona Golf ampliaba sus capacidades con una quíntuple de calles Baroness GM2810A y un soplador Agrimetal TB270.

«Ya disponíamos de varias unidades Baroness para ‘rough’, greens, calles, etc., y el año que viene compraremos otra más de calles y una trituradora. El resultado de toda la maquinaria es muy bueno, la verdad que estamos muy contentos. Además, tener a AB Parts Machines a menos de dos kilómetros del campo lo hace todo mucho más fácil; tratar con Ana Belén siempre es un placer y siempre se adapta a nuestras necesidades», indica Andrés Moncayo, director de Doña Julia Golf Club.

«Estamos muy satisfechos de la respuesta de los clubs de golf a nuestra amplia oferta de maquinaria, en estos primeros meses del año no hemos dejado de servir unidades Baroness, Agrimetal y Ventrac. El disponer de ‘stock’ de forma prácticamente permanente es un aliciente ya que los greenkeepers reciben las máquinas poco tiempo después de encargarlas, algo que agradecen ya que les permite programar correctamente sus trabajos en el campo», añade Ana Belén Sarria, directora de AB Parts Machines.

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?