El congreso reúne a todos los Greenkeepers, Grounds Managers, Paisajistas, Ingenieros Agrónomos, Gerentes, Arquitectos, Productores y Empresas de la industria del césped natural y su mantenimiento

19 conferencias y 3 mesas redondas en el Palacio de Congresos de Toledo impartidas por profesionales de primer nivel internacional como Andy Cole (UK), Kurtis Bowman, (USA), Simon Doyle (UK), Kristell Santander (Spain), Sylvain Duval (France), Dr. Kate Entwistle (UK), Gabino Carballo (Spain), Vicente Alpuente (Spain), Kirk Buchanan (USA) o Pedro Fdez-Bolaños. (LPF. Spain) entre otros.

Disponible traducción simultánea.
Consulta el programa y el listado de ponentes AQUI

Exhibición de la última tecnología en robótica y maquinaria como Ceora de Husqvarna, Riversa, Greenmowers, Deltacinco, Eco-clipper, AB Part Machines, Dry yet, Van Vuuren, etc. ¡Ven a ver cómo trabajan sobre el terreno!

Visita a finca de producción de césped natural (turf-show), 82Ha de césped natural y 12 variedades diferentes: bermudas, zoysias, dichondra, raygrass, festuca, agrostis, paspalum, híbridos para futbol… de la mano de profesionales como Javier Gutierrez, David Bataller, Josep Cirera, Eduard Rovira, Jimena Blanco, Vicente Alpuente, Borja Azpilicueta…

Salón comercial, donde tendrán lugar las pausas para café, almuerzos y cocktailes para favorecer el networking con las principales empresas del sector: Syngenta, Semillas Fitó, Compo-Expert, ICL, Servicentre, Royalverd, SGL, Hunter, Rainbird, Endoterapia vegetal…

La agenda de 3 días sobre sostenibilidad y tecnología va dirigida a profesionales del césped que desean estar al día en cuanto avances tecnológicos, robótica y procesos que faciliten la transición a un modelo más respetuoso con el medioambiente.

¿Te lo vas a perder?

REGISTRATE AQUÍ: https://turfgrasscongress2023.es/
¡¡RECUERDA!! PRECIO ESPECIAL hasta el 17 de marzo
para miembros de asociaciones colaboradoras

 

 

 

 

ITS se suma como asociación colaboradora a ITURFGRASS CONGRESS
TOLEDO, 19-20-21 de abril 2023.

La International Turfgrass Society (ITS) es una organización científica sin ánimo de lucro creada en 1969 para fomentar la investigación y la educación en la ciencia del césped. La misión de la ITS es promover la comunicación personal entre la comunidad internacional de investigadores del césped mediante la organización de conferencias internacionales para la difusión de la investigación y la información sobre todas las fases de la producción y uso del césped. Con este fin, participa en ITurfgrass Congress Spain 2023.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?