Green Mowers conmemora este año su 20 aniversario y deseamos celebrarlo con usted, contigo.

Una efeméride que ha sido posible gracias a la visión de su fundadores al crear en 2001 un taller experto en maquinaria para el mantenimiento de zonas verdes. Gracias a la participación de numerosos profesionales en diferentes áreas con un espectacular resultado. Gracias a los fabricantes de maquinaria, accesorios y software que han confiado en nuestra capacidad de servicio. Gracias a todos y cada uno de nuestros clientes por toda la geografía española y portuguesa. Gracias al Grupo Industrial Crimidesa que en 2017 nos integró en su estructura empresarial. Gracias a nuestros proveedores, colaboradores, comunidad digital, medios de comunicación, redes sociales…en definitiva, para toda la familia Green Mowers es un momento de gran alegría.

20 años en los que los profesionales de instalaciones deportivas se han beneficiado de las mejores máquinas de mantenimiento con la última tecnología, del mejor servicio de venta y postventa, y de la consecuencia de una filosofía empresarial. Green Mowers ha demostrado el cumplimiento de sus valores, cada día: Lealtad, integridad, compromiso, respeto, liderazgo, transparencia, sostenibilidad, excelencia, protección y seguridad. Un entramado de valores que ha avalado la reputación de la marca Green Mowers, respecto a otros competidores.

Estos compromisos y propósitos se han reforzado y actualizado con la aplicación del Código Ético del Grupo Crimidesa.

[foogallery id=»7308″]

Transformación digital para ser más eficientes

Los campos de fútbol, golf, cricket, crocket, jardines, la movilidad en empresas industriales están sujetos a cambios en sus procesos debido a la transformación digital. Es decir, la maquinaría de mantenimiento está abandonando la combustión interna y apuesta por los motores híbridos y eléctricos como en el sector del automóvil. El análisis de la situación del césped dispone de tecnologías de predicción climática en tiempo real e in situ. El software para gestión de flotas y geolocalización ya es un estándar. El Internet de las Cosas se irá aplicando progresivamente para hacer más inteligentes todas estas máquinas que, algún día, funcionarán de forma autónoma. Y veremos aplicaciones de inteligencia artificial, realidad aumentada y realidad virtual, más pronto que tarde.

Green Mowers, muy sensible a la coyuntura actual, va a ser la primera en adoptar todos estas innovaciones tecnológicas, porque así lo requieren nuestros clientes, y porque va en nuestro “ADN”. En los últimos 20 años, Green Mowers ha implementado las constantes novedades de las marcas que ha comercializado en España y Portugal. Unas nuevas prestaciones técnicas que había que estudiar, enseñar a los clientes, e integrarlas en el taller para solucionar cualquier avería. En definitiva, el propósito corporativo de Green Mowers se regenera con el entusiasmo de sus profesionales, y la innovación de los fabricantes, para alcanzar la excelencia en un servicio líder en el sector del mantenimiento de zonas verdes.

Paréntesis: Damos también las gracias, por cierto, a las diferentes especies de césped: agrostis stolonifera (césped de Cumberland), agrostis tenuis (agróstide común o chépica), armería marítima (césped francés o clavelina de mar), festuca arundinacea (festuca alta), festuca rubra, lolium perenne, poa nemoralis, poa pratensis y poa trivialis. 

Felicidades a todos, Green Mowers cumple 20 años y deseamos brindar con usted, contigo, virtualmente, para que en el menor plazo posible, lo hagamos como siempre.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?