Reproducimos a continuación un artículo publicado en el Diario Marca y promovido por AEPLA (Asociación Empresarial para la Protección de las Plantas).

En este mundial, no cabe duda de que en cada partido los seleccionadores reflexionan sobre la elección de los mejores jugadores en cada posición, para alcanzar sus objetivos y también para que la magia del fútbol brille con todo su esplendor. Pero, del mismo modo, para que los actores principales de este deporte puedan desplegar todo su potencial, resulta igualmente indispensable garantizar que disponen del mejor escenario para hacerlo, tomando todas las medidas que sean necesarias para contar con un césped sano y fuerte, ya que, en caso contrario, podría verse afectado el espectáculo y, lo que es peor, incrementarse notablemente el riesgo de lesiones.

Los productos fitosanitarios, ya sean estos de origen sintético o no, son los equivalentes en las plantas a las medicinas que utilizamos cada día para la protección de nuestra salud. Este tipo de «medicamentos» son esenciales para garantizar la protección de nuestros cultivos frente a plagas y enfermedades. Juegan un papel primordial a la hora de hacernos llegar alimentos perfectamente sanos, seguros y asequibles a todos los consumidores. Y, además, aunque en ocasiones no seamos plenamente conscientes de ello, facilitan que podamos usar espacios deportivos y zonas verdes urbanas de la manera más segura posible.

……(continuar leyendo en el enlace)

 

El mejor fútbol del planeta también necesita de una protección y un mantenimiento continuado y eficaz | Marca

 

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?