Blog
Jun 17

XVII Memorial Salvador González. Torneo de Greenkeepers de Andalucía

El Club de Golf Pozoblanco, en Córdoba, acogió ayer 16 de junio, el  XVII Memorial Salvador González. Torneo de Greenkeepers de Andalucía.

Los más de 25 participantes que acudieron para homenajear a nuestro querido Salvador González pudieron disfrutar de una estupenda jornada que comenzó a las 09:00 h de la mañana con la partida de golf y continuó con un agradable almuerzo, tras el que se entregaron los premios y regalos a los a los ganadores. En esta ocasión el greenkeepeer ganador fue José Antonio García Doña, que por tercera vez en la historia de este evento se hizo con la Copa Memorial. ¡Enhorabuena, Igualeja!

Este año contamos con el patrocinio de tres empresas asociadas, Comeca, Yescal y Vellsam, a las que queremos agradecer su participación y apoyo en este evento. Agradecer también a Club de Golf Pozoblanco y a toda su Directiva el cariño con el que nos acogen siempre y en especial a Miguel Ángel Ruiz por su amabilidad y atención. Y, como no, nuestro agradecimiento a todos los participantes, greenkeepers, amigos, compañeros y familiares de Salvador por estar presentes. Esperamos que lo hayáis disfrutado y nos vemos el próximo año.

Os dejamos unas imágenes del evento.

Leave a reply