Blog
Abr 08

Webinars Riversa 14 y 15 de abril

Nos hacemos eco de las nuevas propuestas de formación de nuestra empresa asociada Riversa para los próximos 14 y 15 de abril.

Riversa vuelve con un clásico, las formaciones de su equipo técnico, totalmente gratuitas.

Sin café, sin comida pero con la misma profesionalidad de siempre.

Nuestro Director del Servicio Posventa, Carlos Hidalgo y Francisco González, Jefe de taller en Riversa, compartirán con nosotros sus conocimientos y experiencia.

Introducción a los Sistemas Hidráulicos – 14 de abril – 11:00 a.m.       Unirse a la reunión Zoom    ID de reunión: 937 2730 8120

Introducción a los Sistemas Eléctricos – 15 de abril – 11:00 a.m.           Unirse a la reunión Zoom    ID de reunión: 916 8258 5816

¡Reserva tus fechas en el calendario!

 

¿DE QUÉ HABLAREMOS EN LAS FORMACIONES?

Introducción a los sistemas hidráulicos

En este webinar se repasarán los principios básicos de los sistemas hidráulicos usados en las máquinas de siega. Se revisarán los distintos componentes que conforman un circuito hidráulico, las distintas formas de interconectarlos y las funciones principales de cada uno.

Serán conceptos generales de aplicación a cualquier tipo de maquinaria y se verán ejemplos de máquinas con bombas hidrostáticas y de piñones.

Introducción a los sistemas eléctricos:

En este webinar se repasarán los principios básicos de los sistemas eléctricos usados en las máquinas de siega. Se revisarán los distintos componentes que conforman un circuito eléctrico, las distintas formas de interconectarlos y las funciones principales de cada uno.

Serán conceptos generales de aplicación a cualquier tipo de maquinaria y se verán ejemplos de máquinas basadas en relés y máquinas basadas en centralitas electrónicas.

 Utilizaremos la plataforma ZOOM para llevar a cabo la formación, aprende cómo usar zoom(enlace: https://support.zoom.us/hc/es/articles/201362193–C%C3%B3mo-me-uno-a-una-reuni%C3%B3n-)

Para consultas e inscripción escríbenos a:  comunicacion.marketing@riversa.es

Leave a reply