Blog
Mar 24

Vellsam imparte unas jornadas técnicas a los greenkeepers de Málaga y Cádiz

Un total de 50 Greenkeepers de Málaga y Cádiz se reunieron el pasado 23 de marzo en Golf Valle Romano (Estepona) para asistir a una jornada técnica, organizada por Vellsam.

La jornada comenzó con un breve saludo y una introducción por parte de Raquel Calatrava, responsable de Vellsam Áreas Verdes.

Se dio paso a la intervención del invitado José Ángel Sánchez Alcalá, Head Greenkeeper y profesor de nutrición vegetal en la escuela EADE, al cual se le pidió exponer sus ideas de nuevas estrategias en el manejo de césped deportivo, dando a conocer diferentes claves para un manejo sostenible de los campos.

Posteriormente, Raquel Calatrava hizo una intervención en la cual se presentaron, para los que aun no conocieran la empresa Vellsam y sus valores, las diferentes líneas de productos nutricionales y bioestimulantes que conforman la gama de áreas verdes, en las que se pudieron comprobar diversos ensayos realizados que verifican la eficacia de estos, así como la novedosa gama de microbiológicos con los que apuestan para reducir el uso de productos de síntesis.

Para finalizar se realizó un almuerzo en el espectacular restaurante del Club, donde las ganas de juntarse y poder charlar con amigos y compañeros hicieron una velada muy agradable.

Leave a reply