Blog
Oct 23

Torneo Congreso anual

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, desde la AEdG no paramos, ya estamos inmersos en la organización del Congreso anual que, como sabéis, será los días 9, 10 y 11 de febrero de 2021 y en formato virtual.

Pues bien, dos de las tradiciones del congreso, entre otras, son la cena de gala y el torneo y este último no queremos que deje de celebrarse. Son varios los motivos, pero sobre todo porque tenemos que apoyar el concepto de salud y golf, como hemos hecho siempre y ahora más que nunca, avalando el golf como actividad de escaso riesgo frente al Covid, como actividad sana y maravillosa que es.

Para la Junta Directiva de la AEdG, por lo tanto, significa mucho más que el hecho de no perder esta divertida tradición.

Estamos ya en contacto con los delegados de todas las regiones con el fin de organizarlo por delegaciones y ya hay varias en marcha con propuestas muy atractivas.

Pronto empezaremos a publicar los eventos, que se celebrarán en los 15 días previos al congreso, en modalidad individual Stabledford.

Un saludo a todos.

Leave a reply