Blog
Mar 06

Surtec Golf Agronomy, nueva empresa asociada.

Damos la bienvenida a Surtec Golf Agronomy como nueva empresa asociada de la AEdG.

SURTEC GOLF AGRONOMY es una empresa que proporciona servicios profesionales en el ámbito de la Ingeniería y la Consultoría, aplicadas de forma íntegra en la construcción, renovación y mantenimiento de campos de golf.

Nuestra actividad está centrada en el análisis técnico de todos los aspectos involucrados en el diseño, la construcción, el mantenimiento y la renovación de campos de golf. Nuestros servicios proporcionan a nuestros clientes todo el soporte de ingeniería, supervisión, topografía y asesoramiento necesarios y específicos para cada una de las fases de sus proyectos.

SURTEC GOLF AGRONOMY lleva desarrollando su actividad desde 2.009 para campos y proyectos en España, así como para otros clientes internacionales. Nuestro equipo, con más de 14 años de experiencia específica en el sector del golf, ha trabajado durante estos años con algunos de los más reconocidos diseñadores a nivel mundial como Jack Nicklaus, Kyle Phillips o Gary Player, en proyectos de referencia a nivel internacional.

Contamos entre nuestros clientes con muchos de los clubes de mayor prestigio de España como Real Club de la Puerta de Hierro, Real Club de Golf La Moraleja, Real Club de Golf Las Brisas, Real Club de Golf La Peñaza o la Real Sociedad de Golf de Neguri; y fuera de España como Le Golf National y Country Club de Cannes Mougins (Francia), Emirates Golf Club y Dubai Creek Golf & Yacht Club (Dubái, EAU) o Club de Golf Los Lagartos (Bogotá, Colombia).

Nuestro sólido equipo está formado por Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Civiles, Diseñadores de Riego certificados y Arquitectos colegiados con amplia experiencia en la construcción, renovación y mantenimiento de campos de golf, que trabajan en equipo aportando soluciones integrales avaladas por la satisfacción de nuestros clientes.

Para ampliar información sobre los servicios que SURTEC GOLF AGRONOMY puede proporcionarle de forma personalizada, contacte en info@surtec.es o en el 955125978

Leave a reply