Blog
Ago 17

SPHERAGRO SE ASOCIA A LA AEdG

La empresa SPHERAGRO, dedicada a la realización de ensayos de experimentación agrícola, nueva empresa asociada a la AEdG.

SPHERAGRO es una empresa privada española creada en 2012 dentro del sector de ensayos de experimentación agrícola. Con autorización ministerial EOR Nº 79/13, trabajamos de forma independiente, realizando ensayos de campo y proporcionando datos científicos válidos para propósitos de registro y desarrollo en los distintos campos de la industria agroalimentaria que nos son aplicables, así como en el ámbito de céspedes y campos deportivos; entornos de interés creciente en el portfolio de nuestros clientes y donde SPHERAGRO lleva años desarrollando con éxito un trabajo de renombre para importantes empresas multinacionales del sector.

Como expertos en Ensayos Oficialmente Reconocidos, le correspondemos con la excelencia y profesionalidad avalada por nuestros muchos años de desempeño y formación.

Nuestro ámbito de actuación comprende todo el territorio nacional, lo cual permite a SPHERAGRO adaptarse a un programa de trabajo específico para ciertos cultivos más exclusivos (Viñas, plátanos, subtropicales), así como para céspedes en campos deportivos, golf, etc.

www.spheragro.com

 

Leave a reply