Blog
Nov 05

Semillas Fitó: Raygrass Anual THUNDER

SEMILLAS FITÓ en sintonía con su vocación de ofrecer al sector de las áreas verdes soluciones agronómicas y medio ambientales viables, incorporó a su catalogo, hace cuatro años la variedad de raygrass anual (lolium multiflorum) THUNDER. Transcurrido este tiempo es un placer para nosotros poder afirmar que THUNDER es la variedad de raygrass anual líder del mercado, siendo ideal para resiembras de todo tipo de terrenos deportivos, fútbol, golf, polo, etc…

THUNDER es el raygrass anual de hoja más fina del mercado , de color verde medio-oscuro, alta densidad, combina perfectamente mezclada con otras variedades de raygrass inglés, pierde color gradualmente en primavera disimulando el contraste con la Poa annua que pueda existir en el terreno y garantiza una transición primaveral suave, rápida y limpia.

Es una variedad de muy rápida germinación (3 días) ideal para cubrir de forma immediata y temporal cualquier área. En condiciones de frío, la germinación y el establecimiento son más rápidos que la de un raygrass inglés, por tanto THUNDER destaca en el overseeding de cualquier superficie cespitosa

THUNDER es una variedad de gran resistencia a enfermedades, sobretodo Leaf spot, Dollar spot y Roya. Una vez establecida tiene un buena capacidad de recuperación y alta tolerancia al pisoteo , soportando cortes a partir de 20 mm y no requiriendo altos niveles de mantenimiento.

Todas éstas características hacen de THUNDER una apuesta segura para el overseeding otoñal de cualquier superficie de especies de clima cálido, así como la variedad ideal para recuperar, con máxima rapidez, en otoño e invierno , cualquier superficie cespitosa.

Leave a reply