Blog
Dic 02

Semillas Fitó: Lolium perenne GREENLAND

GREENLAND es una variedad moderna resultado de la mejora a partir de material vegetal con características únicas, obteniendo una variedad de máximo nivel mundial.

GREENLAND se caracteriza por ser una variedad de alta persistencia y capacidad de recuperación en clima mediterráneo bajo condiciones de mantenimiento moderado.

Es una variedad de máxima densidad y con mucho ahijamiento y crecimiento lateral. Tiene máxima tolerancia al pisoteo y permite cortes bajos, a partir de 10mm, siendo ideal para tees y calles de campos de golf.

GREENLAND es un Lolium perenne de color verde oscuro, textura de hoja muy fina y máxima persistencia incluso en condiciones de salinidad. Es una variedad de gran resistencia a enfermedades, sobretodo Pyricularia, Dreshlera y Roya.

Todas éstas características hacen de GREENLAND una elección ideal para céspedes persistentes de alto nivel, tanto como variedad pura, como en mezclas con otro Lolium perenne o con Poa pratensis.

Es una variedad especialmente recomendada para campos deportivos de alto nivel y uso intensivo, sobretodo para fútbol y golf, donde ya está teniendo una gran aceptación y excelentes resultados.

Leave a reply