Blog
Dic 09

SEGADORA MULTIUSO MARCA AMAZONE MODELO PROFIHOPPER: La máquina para todo el año

La empresa asociada a la AEdG  DELTACINCO, presenta la nueva Segadora Multiuso Amazone Profihopper: la máquina para todo el año.

Máximo rendimiento – Excelente calidad de corte

– Siega

– Escarifica

– Tritura

– Recoge hojas

No importa si el césped está corto o largo ni si el trabajo se  desarrolla en condiciones secas o de humedad: con la Profihopper de Amazone podrá afrontar tranquilo las labores propias de cada estación del año.

– Siega en césped húmedo o seco.

– Mulle para devolver al suelo nutrientes importantes.

– Escarifica para mejorar la estructura del suelo.

– Recogida de hojas:

Gracias al excelente efecto de succión, se recoge casi «todo» (hojas, castañas, bellotas, etc.). El volumen del depósito se aprovecha de forma óptima. Además, la fragmentación de la hierba mediante las cuchillas giratorias permite una descomposición más rápida. Para optimizar el crecimiento del césped se pueden emplear las cuchillas escarificadoras montadas adicionalmente para recoger en una sola operación de trabajo las hojas sueltas y airear el césped.

– Vaciado por vuelco en altura: seguro, confortable e insuperable.

PowerCompactor: Entrenada para rendir

 El material segado, una vez recogido, se conduce de inmediato al sistema de sinfines transportadores PowerCompactor, se compacta y se almacena en el depósito colector.

Modelo disponibles:

  • Profihopper 1250 iDrive SmartLine

Motor Kohler diésel, refrigerado por agua, 3 cilindros, 1.068 c.c., 24,5 CV, Stage V, anchura de trabajo de 1,25 m., capacidad del depósito de 730 l., tracción delantera con dirección que permite giros de radio 0.

  • Profihopper 1250 4WDi SmartLine

Motor Kohler diésel, refrigerado por agua, 3 cilindros, 1.068 c.c., 24,5 CV, Stage V ,anchura de trabajo de 1,25 m., capacidad del depósito de 730 l.,  Doble tracción  con dirección que permite giros de radio 0.

  • Profihopper 1500 4WD SmartLine

Motor Yanmar 4TNV 88 diésel, refrigerado por agua, 4 cilindros, 2.190 c.c., 45,6 CV, Stage V, anchura de trabajo: 1,50 m., capacidad del depósito: 1.100 l., Doble tracción con dirección que permite giros de radio 0.

Leave a reply