Blog
Oct 19

Se asocia LoxamHune a la AEdG

LoxamHune es la compañía líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal con facturación superior a los 110 millones de euros en 2019.

Su actividad está enfocada en el alquiler a corto, medio y largo plazo de maquinaria generalista, plataformas elevadoras sin conductor y maquinaria pequeña, con un parque de maquinaria de más de 20.000 unidades. Forma parte del grupo Loxam, primera empresa europea y tercera a nivel mundial por facturación, con presencia en más de 30 países.

Cuenta con instalaciones en 48 localidades y da trabajo a más de 700 personas. Es, además, el primer formador español en manejo de maquinaria y trabajos en altura con más de 25.000 alumnos anuales formados.

Ofrece soluciones integrales que van más allá del alquiler con módulos prefabricados para diferentes usos, así como grupos electrógenos de alta, media y baja potencia, además de servicios de formación, mantenimiento técnico de equipos y venta de maquinaria de segunda mano.

Da solución a sectores tan diversos como el de la construcción, industrial, automovilístico, eventos, eólico o medio ambiente, siempre comprometidos con la seguridad en el entorno laboral.

Para más información, visitar: https://www.loxamhune.com/

CAT CORP_LH_A4 DIGITAL_2021 NUEVO

 

Leave a reply