Finalmente la lluvia hace imposible la celebración de la XXI edición de la Copa Ibérica Toro de Greenkeepers. El título queda desierto por mutuo acuerdo de los equipos portugués y español.
El mal tiempo que imperó en la mañana se hizo protagonista absoluto de la jornada y provocó que el torneo tuviera que ser suspendido.
La noche del 16 se ofreció en la casa club una agradable cena de bienvenida al final de la cual se hizo el sorteo de las partidas. Todo hacía presagiar que se podría disfrutar de un magnífico torneo, que finalmente no pudo disputarse debido a la copiosa lluvia, que llegó a alcanzar los 45 litros por m2.
Aunque la buena disposición de los dos equipos hizo que salieran a jugar el primer hoyo, las condiciones meteorológicas obligaron a suspender el juego y finalmente el campo se cerró. El resto de la jornada discurrió en un ambiente distendido y los participantes pudieron disfrutar de un día de convivencia y diversión diferente.
Os dejamos algunas imágenes del transcurso del evento.