Blog
Dic 18

PRESENTACIÓN EMPRESA ASOCIADA INTEROZONO

La empresa Interozono con +25 años de experiencia y fabricación ha entrado recientemente en la AEdG para ofrecer a los Greenkeepers y Groundmen la tecnología del Ozono para el tratamiento del agua de balsas, lagos, riegos, fuentes, geisers y cascadas.

 El Ozono (O3) oxigeno enriquecido, es un biocida natural, con efecto residual, se genera “ in situ “, de forma eléctrica. Sin recargas, y sin consumibles.

 Qué aporta nuestra tecnología al agua:

 1.-         Desinfección bacteriológica garantizada (E.Coli – Legionela – Nematodos)

2.-         Oxigenación  de forma intensa en el agua, ya sea depurada, de canal o de pozo.

3.-         Cumplimiento del R.D. 1620/2007

 Ahorro, hemos comprobado en los campos que disfrutan de nuestras instalaciones, que combinado con otras novedosas técnicas, se consigue la disminución de productos, desinfección, aireación de green y mano de obra.

 ¿Por qué instalar ozono?

 Gracias al ozono y el oxigeno intenso que aporta al agua de riego, la planta y césped, están más vigorosos y sanos, con la consiguiente mejora y aspecto.

SALUD e IMAGEN.

Factores muy necesarios para mostrar a los clientes, socios y jugadores.

Menos enfermedades , menos tratamientos , menos mano de obra y ahorro en costes.

 Interozono es fabricante con +25 años de experiencia y con instalaciones realizadas en Golf. Disponemos de dos fábricas, con servicio técnico y mantenimiento post-venta.

Somos Empresa Registrada en Sanidad con R.O.E.S.B. núm.: 301-CAC-LEG

Certificamos Plan Anual Prevención Legionela. Control, Limpieza y Desinfección.

No duden en consultar a nuestros Técnicos, Correo info@interozono.com , web www.interozono.com  y Teléfono  +34 656880849.

Leave a reply