Blog
Jun 17

Partida y cena de Riversa

El pasado 14 de junio Riversa retomó su tradicional partida de golf con posterior cena en la isla de Mallorca. Durante dos años estuvo cancelada y ha vuelto de nuevo este año para celebrarse en T Golf Palma, antiguo campo de Puntiró.
La jornada empezó con los primeros encuentros para comer y tomar algo con las partidas que tenían las primeras salidas. Cada partida organizaba su modalidad como quería ya que el espíritu de estas jornadas, que llevan celebrándose ya 16 años, es totalmente desenfadado y no hay una competición en torno a este evento.
Conforme iban acabando las últimas partidas fueron llegando el resto de invitados (gerentes, greenkeepers…) que no quisieron participar, para unirse a la cena. Unas cañitas antes para comentar la partida, el campo y mas cosas mientras los saludos y abrazos se sucedían conforme llegaban el resto de invitados.
Luego se sirvió una cena estupenda en la terraza del club donde Julián Lara aprovechó para felicitar el trabajo al equipo de mantenimiento y para comentar la importancia de estos encuentros y que para él, la cita anual en Mallorca es uno de esos eventos que mas ilusión le hacía retomar.
A la pregunta que le dejó a Manel Gasca (alma y organizador de este evento) sobre cual sería la sede del próximo año Manel solo
pudo aclarar que se haría en Mallorca.
Esperamos contaros el éxito de la misma el año que viene.

Leave a reply