Tenemos el gusto de anunciar y poder dar la enhorabuena a nuestra compañera Eva Sánchez-Céspedes por su reciente incorporación como Directora de mantenimiento de los terrenos deportivos y la jardinería del  Real Sporting de Gijón.

Con una amplia y reconocida experiencia en el mundo del deporte profesional, Eva será la primera mujer en ejercer este cargo de responsabilidad entre todos los clubes que componen LaLiga.

Eva, madrileña, es Ingeniero Técnico Agrícola en la Especialidad de Hortofruticultura y Jardinería, por la Universidad Politécnica de Madrid y está especializada con el Turfgrass Management Golf Course Program de la Michigan State University.

Ejerció de Head Greenkeeper del Club de Golf Vallromanes de Barcelona, de Responsable de producción en Novogreen Césped Natural, así como de asistente en el Shoal Creek Golf Club de Birmingham, Alabama, además de destacadas colaboraciones en otros clubes y en la Real Federación Española de Golf.

Después de un largo periodo como Jefa del servicio de Mantenimiento de campos deportivos y jardinería de la Ciudad Deportiva del Real Madrid , se incorpora con mucha ilusión y respeto a su nuevo puesto.

Le deseamos lo mejor en este nuevo e ilusionante proyecto.

Ver más

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?