Seeds Golf  pertenece a la Asociación Española de Greenkeepers como empresa asociada

Seeds Golf  realiza los servicios de limpieza en lagos y hace aerificación de greenes.

 El campo de juego es una base importante en deporte. ¿Quieres darles a tus usuarios las mejores condiciones para que puedan rendir al máximo?

Un suelo bien equilibrado es la base por ello. El suelo sano mejora el crecimiento de las plantas, siendo esencial para obtener una vida sana y fuerte.

 EL DUAL JET – MÁQUINA PARA  AERIFICACIÓN DE GREENS

Es una máquina innovadora que hace la aerificación de  greenes restaurando el equilibrio para la composición del  suelo. De eso se encarga la proporción adecuada entre sustancias orgánicas, nutrientes, aire y  agua. Se combaten las capas  perturbadoras del suelo  específicamente.

Dual Jet mejora el suelo de una manera innovadora, teniendo en cuenta las necesidades naturales y la vida del suelo. Cualesquiera que sean sus requisitos específicos, Dual Jet optimiza la vida del suelo y el buen crecimiento de las plantas. Y por eso ofrecemos excelentes condiciones de juego para la experiencia ideal de los jugadores.

¿Cómo funciona?

Los agujeros forman líneas de 7cm de ancho.

La distancia y la separación entre filas pueden variar entre 3 Y 10 cm. Su profundidad dependerá de las condiciones del suelo, entre 10 y 15 cm.

Este método único de aerificación asegura  costos operativos mínimos. Usa agua para inyección por lo que, específicamente, en suelos que contienen obstáculos, minimiza cualquier daño causado por la propia máquina.

 

 

 

 Beneficios

 

 

 

Interrupción mínima para los jugadores. El campo se puede jugar de forma continua.  A largo plazo, el enfoque intensivo significa que el campo requiere mantenimiento con menor frecuencia.

Gran resultado; un campo más seco en su superficie y, por lo tanto, más jugable.

Menores costos operativos; usar el agua para aerificación limita cualquier daño.

El Dual Jet te garantiza la buena preservación del campo para sus  jugadores.

Durante la ejecución de la obra, los jugadores ni siquiera notan que ha trabajado allí.

 

 

 

 

El Dual Jet puede adicionar productos que mejoran el suelo.

¿El análisis del suelo muestra la necesidad de nutrientes? Cuando se agregan productos acuosos, el suelo se abastece de nutrientes carbonatados simultáneamente. Los productos que mejoran el suelo se pueden agregar en las concentraciones necesarias con el agua. Las substancias líquidas se introducen en el suelo, exactamente donde son necesarios, alimentando directamente las raíces.

Si es necesario, los orificios de aerificación se pueden llenar inmediatamente con arena mojada o seca. Dual Jet inyecta la arena profundamente en el suelo, dejando el mínimo desperdicio posible en el campo.

La arena ayuda a que el agua se infiltre mejor en el capa inferior de suelo. La capa superior del campo permanece así más seco y más jugable. Además de la arena, también puede inyectar productos granulados que mejoran el suelo con el Dual Jet. 

El resultado

Un campo bien cuidado y centrado en necesidades de los deportistas.

Dual Jet inyecta los siguientes materiales en el suelo: arena, materias primas, semillas, insecticidas agentes de fusión fertilizantes, incentivos biológicos, mejoradores de suelo líquidos, etc.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?