Blog
Ene 21

Marcos Araujo, Greenkeeper de Guadalmina Golf, se jubila

El Real Club de Golf Guadalmina nos informa de la reciente jubilación de su Greenkeeper, Marcos Araujo, que lo ha sido durante más de 35 años.

Marcos ha permanecido desde 1985 al frente del mantenimiento del Real Club de Golf Guadalmina, gestionando dos campos de golf de 18 hoyos y un campo de Pitch & Putt. Estar al frente del Real Club de Golf Guadalmina es un reto de máxima exigencia, hablamos del club de golf con más torneos sociales anuales de España, con más de 100.000 jugadores al año.

En 2002 llevó a cabo la renovación completa del Campo Sur, un diseño de Javier Arana, que ha sido sede en 2017 y 2020 del Open de España Femenino.

Durante estos años, Marcos ha desarrollado una labor de liderazgo con su equipo y ha contribuido en la formación de dos colaboradores y compañeros, José Luis Prado y Víctor Vaca que toman su relevo.

Marcos ha sido, además, miembro de la AEdG casi desde sus inicios: de los de toda la vida.

Estamos seguros de que Marcos continuará ofreciendo su apoyo a todos los compañeros de la AEdG, desde la experiencia que te dan tantos años de trabajo y dedicación.

Desde la Asociación Española de Greenkeepers queremos sumarnos a este homenaje a uno de nuestros asociados más antiguos. Esperamos que esta nueva etapa  sea enriquecedora y feliz.

Gracias por formar parte de la AEdG.

Leave a reply