Blog
Ene 10

La AEdG colabora en el International Turfgrass Congress 2023

La AEdG en el International Turfgrass Congress 2023

Por primera vez las asociaciones más importantes del sector se reúnen en un solo congreso en el que participa la AEdG y que tendrá lugar en TOLEDO, 19-20-21 de abril 2023.

 

SOSTENIBILIDAD y TECNOLOGÍA

El Congreso se compone de 3 áreas principales: SEMINARIOS, EXHIBICION DE MAQUINARIA- TURFSHOW y NETWORKING, todas ellas dedicadas a la temática principal: sostenibilidad y tecnología, y dirigidas a profesionales del césped que desean estar al día en cuanto avances tecnológicos, robótica y procesos que faciliten la transición a un modelo más respetuoso con el medioambiente.

Algunos de los ponentes ya confirmados son entre otros, Kristell Santander (Spain), Sylvain Duval (France), John Holmes (USA), Javier Gutiérrez (Spain), los arquitectos Jesús Irisarri y Guadalupe Piñera (Spain), Don Roberts (USA), Pedro Fernández Bolaños (Spain), Dr. Kate Entwistle (UK)… nuestro presidente Ignacio Soto participará en una mesa redonda en la que las asociaciones colaboradoras debatirán sobre su papel en el futuro del sector.

 

CONOCE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN UN LUGAR DE LEYENDA

Las ponencias académicas tendrán lugar en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo, diseñado por el prestigioso arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes. Un espacio moderno y polivalente donde también tendrá lugar el salón comercial con más de 40 casas comerciales.

A 25 minutos de Madrid en AVE, Toledo está considerada como una de las ciudades más bellas de España y de resonancia universal, declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

REGISTRATE AQUÍ: https://turfgrasscongress2023.es/

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA: CONOCIMIENTOS, OCIO Y DEPORTE

El programa combina seminarios impartidos por profesionales de primer nivel con otras actividades de ocio y deporte, como la cena de gala en el alucinante parque temático Puy Du Fou, en la que se podrá disfrutar del espectáculo premio al mejor show del mundo 2021 (ver trailer: https://www.youtube.com/watch?v=JhH5GBu-WD0) o la opción de participar en el torneo de golf del día 19 de abril por la mañana en Los Layos, limitado a un máx. de 70 jugadores, que al terminar podrán disfrutar de un almuerzo típico castellano: Golflayos.com

APRENDE, DISFRUTA, COMPARTE

 Para más información e inscripciones consulta: https://turfgrasscongress2023.es/

Leave a reply