Blog
Dic 03

KUTEK, nueva empresa asociada.

Damos la bienvenida a Kutek como nueva empresa asociada de la AEdG.

KUTEK SOPORTE MECÁNICO TURF es una empresa de servicios, especializada en la mecánica de la maquinaria específica para el corte de césped prestando, entre otros, el apoyo para la realización de auditorías de maquinaria e instalaciones de mantenimiento, plan de inversiones y soporte mecánico para campeonatos de golf.

Aunque la mayor parte de los trabajos desarrollados por parte de KUTEK SOPORTE MECÁNICO TURF se realiza en el campo de golf, la empresa cuenta con instalaciones propias para la realización de rectificados, afilados y ajustes de unidades de corte, así como para la realización de cualquier reparación de maquinaria específica de campos de fútbol, polo o golf.

Con el fin de mejorar la formación de los propios mecánicos, la empresa KUTEK colabora en el desarrollo profesional de los empleados del campo de golf a través de cursos in situ o en las instalaciones de KUTEK, colaboración en la participación en Torneos Profesionales, charlas para el resto de empleados del campo en todo lo relativo al cuidado de la maquinaria en labores diarias, limpieza y transporte.

La empresa KUTEK SOPORTE MECANICO TURF, fundada por Juan Francisco Mena con cerca de 20 años en el sector del golf, ha participado en el desarrollo de numerosos proyectos y colaborado con empresas del sector del golf. Entre los proyectos en los que ha colaborado destacan la participación en la Ryder Cup 2018 Francia, Ryder Cup 2023 Roma, Royal Golf dar Es Salam (Marruecos), Golf de Joyenval (Francia), Real Club de Pineda, Real Club de Sevilla, Finca Cortesín, Guadalhorce Club, Añoreta Golf, Club de Golf el Bosque, Golf Torrequebrada, Duquesa Golf o Jávea. Siendo empresa colaboradora de consultorías tales como Acttua Golf Services, T.A.S o productores de tepe (Novogreen Césped Natural).

Leave a reply