Blog
Jun 13

INTEROZONO TE OFRECE CUMPLIR CON GARANTIAS SANITARIAS EL RIEGO UTILIZANDO AGUA DEPURADA (R.D. 865 y R.D. 1620)

Interozono empresa registrada en sanidad R.O.E.S.B númº 301- CAC – LEG ofrecemos solución permanente mediante nuestra asesoría y técnicas para garantizar y cumplir la legislación vigente en materia higiénico-sanitaria:

1) Cumplimiento diario con su responsabilidad sanitaria utilizando la mejor tecnología disponible para eliminar la Legionella, E.Colli, Etc. Sin aplicación de químicos que puedan dañar el césped.

2) Desinfección diaria y permanente mediante ozono para cumplir el R.D. 1620/2007, con efecto residual (Medición con fotómetro portátil), facilita a Sanidad verificar durante la inspección la medida correcta del desinfectante utilizado. Toma de muestra para analizar el agua y comprobar los parámetros exigidos (E. Coli, Nemátodos, Legionella, etc.)

3) Cumplimiento permanente del R.D. 865/2003 con ozono sin la necesidad de utilizar productos químicos y tratamientos de choque, ya que la acción del ozono es diaria. Solamente se utilizaran químicos cuando en las analíticas existan sospechas o se detecte Legionella. El tratamiento con ozono se enmarca dentro de los procedimientos físico-químicos, que se indica en el R.D:

Artículo 13: “Métodos de tratamiento de las instalaciones”:

 – En las operaciones de mantenimiento higiénico-sanitario se podrá utilizar cualquiera de los desinfectantes que para tal fin haya autorizado la Dirección General de Salud Pública. Los sistemas físicos y físico-químicos no precisan de autorización específica.

4) Importante reducción de costes trabajando con Interozono:

– Reducción del mantenimiento, gracias a que el ozono multiplica entre 3 a 6 veces el potencial REDOX (oxígeno disuelto en el agua), que constituye la forma más natural de oxigenar plantas, raíces y suelo.

– El ozono realizará una desinfección diaria de tuberías que evitará formación de biofilms.

– Los equipos de inyección con ozono funcionan de forma sencilla y automática con el riego, sin necesidad de personal cualificado, recargas o consumibles además de un mantenimiento de bajo coste (Revisión periódica).

Nuestra forma de trabajo es ecológica y respetuosa con el medio ambiente ofreciendo una desinfección diaria con garantías de seguridad sanitaria cumpliendo los reales decretos exigidos por las autoridades.

Leave a reply