Blog
Sep 26

INTERNACO se asocia a la AEdG

Damos la bienvenida a la empresa INTERNACO GREEN SPACE como nueva empresa asociada a la AEdG.

Desde el nacimiento, hace más de 40 años, contamos con marcas líderes en nuestro sector. Siempre en constante evolución y crecimiento, para aportar las mejores soluciones.

Nos avalan marcas internaciones de gran prestigio, la marca sueca Husqvarna (líder mundial en maquinaria para exteriores), la norteamericana Star EV (fabricante de vehículos eléctricos para golf, industria y transporte de personas) la británica GreenBlue Urban, una firma con 30 años de experiencia aportando soluciones a los desafíos que presenta la construcción de la infraestructura verde en entornos urbanos.

Husqvarna es líder mundial en robot cortacésped autónomo desde 1995. Más de un millón robots en todo el mundo ya se ocupan del mantenimiento de áreas verdes de manera eficiente, sostenible, autónoma y con unos acabados profesionales. Además, ahora con soluciones específicas para el mantenimiento de los campos de golf (Automower® CEORA, EPOS)

Ofrecemos también soluciones en el tratamiento de biomasa. Trabajamos en la distribución, venta y servicio de equipos para la trituración de madera, con marcas de gran prestigio como Caravaggi y Heizohack.

Toda la información aquí.

Leave a reply