Blog
Nov 11

ICL presentará en el 43 Congreso de la AEdG su nuevo catálogo, que ya incluye el esperado insecticida Acelepryn

ICL vuelve a ser un año más a ser uno de los patrocinadores principales del Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) , donde va a presentar su nuevo catálogo de nutrición foliar para el césped y áreas verdes, que ya incluye el novedoso y esperado insecticida Acelepryn.

Así, en la 43ª edición del Congreso Anual de la AEdG, que este año se celebra los días 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Congresos de Marbella, ICL contará con un stand junto a la multinacional Syngenta, y con todo su equipo técnico y comercial para Turf y Áreas Verdes, que estarán a disposición de los Greenkeepers para presentarles todas las soluciones y novedades de la compañía para el cuidado de campos de golf y deportivos.

Una de los protagonistas del stand será el nuevo catálogo de productos foliares para césped y áreas verdes, que estará a disposición de los participantes del congreso para que se lleven un ejemplar y lo puedan consultar. También protagonista será el nuevo insecticida Acelepryn para el control de larvas de Típulas (Tipula oleracea y Tipula paludosa) y de Gusanos Blancos (Melolontha melolonta,  Phyllopertha hortícola,  Amphimallon solstitialis y Hoplia philanthus), que ahora mismo es el único producto autorizado frente a estas plagas.

En este 43 Congreso de la AEdG también se lanzará la promoción del Pack Anual, cuyo objetivo es asegurar la sanidad del césped y ayudar controlar más de 8 enfermedades con los fungicidas Heritage e Instrata Elite.

Además, todos aquellos visitantes que se acerquen al stand de ICL recibirán un pack de bienvenida y podrán consultar sus dudas y problemas en el cuidado y mantenimiento del césped con los asesores técnicos de la compañía que estarán encantados de atenderles.

Leave a reply