Blog
Nov 09

ICL presentará a los greenkeepers sus soluciones y novedades en el Congreso Anual de la AEdG en Marbella

Vuelve el Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers con su 42ª edición, que se va a celebrar del 22 al 24 de noviembre de 2021 en Marbella.

El congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la ciudad e ICL estará presente con su stand. El congreso reunirá una vez más a los profesionales del cuidado de campos de golf y áreas verdes de toda España, en el que, seguramente, es el evento más importante del sector a nivel nacional. Es el espacio perfecto para dar a conocer las nuevas herramientas y productos para el mantenimiento del césped y la mejora de su calidad.

En el stand de ICL se presentarán las novedades más destacadas y se podrán conocer sus gamas de productos.

Una de las protagonistas principales será la gama de bioestimulantes Vitalnova, que cuenta con cinco productos con características diversas que ayudan a combatir los desafíos a los que se enfrenta el césped cada día. Estimulando la actividad del suelo, la gama Vitalnova ayuda al césped a recuperarse del estrés y fomenta un mejor crecimiento de las raíces.

También habrá oportunidad de profundizar en la gama de humectantes H2Pro, agentes humectantes especializados para lograr un mejor control de la gestión del agua; los fertilizantes minerales Sierraform, que protegen al césped del estrés y le dan una nutrición vegetal óptima; y los fertilizantes líquidos Greenmaster Liquid con avanzadas tecnologías de nutrición foliar.

Además, nuestros asesores técnicos estarán encantados de atender a todos quienes se acerquen al stand para resolver las dudas que puedan tener, así que un año más les esperamos en el stand de ICL.

Más información:

https://icl-sf.com/es-es/news/42-congreso-asociacion-espanola-de-greenkeepers/

 

Leave a reply