Blog
Sep 14

Hefe Fertilizer se asocia a la AEdG

Damos la bienvenida a la empresa Hefe Fertilizer como nueva empresa asociada a la AEdG.

Fundada en el año 2006, la empresa HEFE Fertilizer ha establecido durante casi dos décadas su sólido legado de innovación y calidad en el ámbito del desarrollo de bioformulaciones y bioprotectores vegetales. La experiencia adquirida a lo largo de los años permite a HEFE ofrecer a sus clientes una extensa variedad de productos fertilizantes y fitosanitarios diseñados para proporcionar a los profesionales del cuidado de las plantas respuestas precisas a cualquier necesidad que pueda surgir en su trabajo. Un comprometido compromiso por proporcionar a los greenkeepers las herramientas necesarias para lograr céspedes verdes, saludables y de alto rendimiento nos definen.

Nuestras biosoluciones se basan en las últimas investigaciones científicas en el campo de la agronomía, jardinería y cuidado del césped. Gracias al equipo multidisciplinar que compone el personal de laboratorio, obtenemos productos biotecnológicamente avanzados capaces de aunar campos tan diversos como el de la microbiología y las ciencias del mar —microalgas— dando como resultados formulaciones de vanguardia que maximizan el crecimiento y la resistencia de la hierba, traducido en un césped más denso y duradero.

En HEFE Fertilizer entendemos la importancia de la sostenibilidad en la gestión de céspedes y extensiones verdes. Nuestras certificaciones avalan todos los productos que fabricamos, los cuales respetan el medio ambiente y colaboran con su uso a reducir la huella ecológica, al tiempo que promueven prácticas de cuidado vegetal más responsables. En nuestra empresa trabajamos estrechamente con los profesionales para ayudarles a lograr un equilibrio entre la excelencia en el mantenimiento del césped y la conservación del entorno natural.

Más información visitando nuestra web https://hefefertilizer.com/

Leave a reply