Blog
Sep 29

Grundfos Fertirrigación

La fertiirrigación consiste en el aporte de los nutrientes necesarios para el césped junto con el agua de riego, incluyendo productos para el control de parámetros como el pH y otros productos tales como herbicidas y reguladores del crecimiento. Esta técnica permite alcanzar una importante reducción en el consumo de fertilizantes, reducir los costes de mano de obra y reducir el impacto sobre el campo de juego frente a la aplicación tradicional de fertilizantes con maquinaria específica. Los principales equipos de un sistema de fertiirrigación son las bombas dosificadoras, depósitos de preparación de fertilizante, accesorios hidráulicos y equipos de medida y control.

Foto 1: Bomba dosificadora de membrana SMART Digital con accionamiento por motor sin escobillas. Solución de alta gama para aplicaciones complejas y exigentes (Dosificación Digital Avanzada)

En Grundfos contamos con una amplia experiencia en el sector y disponemos de las mejores bombas dosificadoras del mercado para aplicaciones de fertiirrigación. Entre sus modelos cabe destacar las bombas digitales DDA y DME que tienen una elevada precisión de dosificación continua y estable incluso a caudales bajos, permitiendo optimizar y reducir el consumo de fertilizantes. Además, son eficientes, robustas y fáciles de operar. En nuestro catálogo disponemos también del resto de equipos necesarios para su instalación de fertiirrigación, desde los accesorios hidráulicos hasta el sistema de control, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cualquier campo de golf.

Foto 2: Eficiencia energética y del agua a través del programa TODO EN UNO de Grundfos.

Nuestro personal altamente cualificado y especializado en dosificación, instrumentación, programación y control, le ayudará a diseñar y dimensionar la instalación de fertiirrigación que mejor se adapte a sus requerimientos, ofreciéndole una solución llave en mano y entregándole un sistema completamente instalado y operativo. Opcionalmente podemos incluir el servicio de mantenimiento anual de los equipos instalados para garantizar que su instalación está siempre en las mejores condiciones y lista para funcionar, y todo con único proveedor. Si quiere recibir más información sobre nuestras soluciones de fertiirrigación póngase en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico: marketinginfo-bge@grundfos.com

Leave a reply