Blog
Oct 05

GRACIAS POR TRABAJAR ASÍ

Estimados todos,
Desde la AEdG queremos daros las gracias por cuidar del sector golf en su conjunto, ya no solo presentando el campo en su mejor versión, a base de duro trabajo, para que los jugadores disfruten al aire libre de este deporte tan sano y tan completo. También, y más ahora, porque cuidáis de su salud y de la de las personas que conforman vuestros equipos.
Para mantenernos libres de Covid y poder seguir disfrutando de nuestro trabajo, del campo, del golf, os animamos a seguir trabajando así, y a seguir teniendo en cuenta las medidas propuestas en el PROTOCOLO, que, aunque se publicó como recomendaciones para la reapertura del sector tras el confinamiento, sigue siendo de gran utilidad para garantizar la distancia social y minimizar los riesgos de contagio y para que, al final, el campo de golf siga siendo un entorno seguro.
Este protocolo es el resultado de las recomendaciones generales de las Autoridades Sanitarias y las aportaciones del golf español y son una serie de directrices y recomendaciones para la práctica del golf federado de forma segura en el marco establecido por la crisis sanitaria del COVID-19.

PROTOCOLO APERTURA COVID19

Leave a reply