Blog
May 20

GOLF JOBS SE ASOCIA A LA AEdG

Golf Jobs, la gran consultora especializada en búsqueda y selección de perfiles para la industria mundial del golf, con portal de empleo propio, llega al mercado español y se asocia a la AEdG.

“La marca mundial tiene como objetivo apoyar a los clubes, hoteles, fabricantes y a todas las compañías de la industria del golf del país, en la búsqueda de los mejores profesionales, así como brindar a los profesionales de la industria en España opciones laborales dentro y fuera de nuestro país.” Carlos López Santiago, Head of Spain and Portugal de Golf Jobs. 

Video de lanzamiento en este link: https://we.tl/t-xPg39fvc9d

Golf Jobs se asocia para ser el portal de empleo de nuestros asociados quienes, con solo darse de alta de forma gratuita podrán acceder a todas las ofertas de trabajo del portal, crear su CV, actualizarlo y, en el caso que lo deseen, optar a un puesto de trabajo que les interese de una manera totalmente confidencial.

Gracias a su potente e innovadora plataforma online, las empresas de la industria del golf pueden publicar y gestionar sus procesos de selección. Respaldada por las principales marcas, clubes y asociaciones de golf -Taylormade, Augusta National Golf Club, la R&A, por nombrar algunas-, Golf Jobs es mucho más que una bolsa de trabajo.

Nota de prensa:

Golf Jobs - press release ES

Publicaciones:

Leave a reply