Blog
Jul 27

Ficosterra galardonada como el mejor proyecto de innovación y emprendimiento de esta nueva edición del Programa ADE 2020

premio_clh_ice_abono_fertlizante_bio_biofertlizante_organico_natural_liquido_agricultura_bocashi_bokashi_ficosterra.com
El pasado día 17, en la sede del Centro de Soluciones Empresariales de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Ficosterra fue galardonada con el primer premio en el acto de clausura y entrega de premios CLH de la  XII Edición del Programa ADE 2020, Aceleradora de Proyectos Innovadores, promovida por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.
Premios_ADE2020_abono_fertlizante_bio_biofertlizante_organico_natural_liquido_agricultura_bocashi_bokashi_ficosterra.com
Luis Lombana, director general de Ficosterra, ha recibido de manos del presidente del Grupo CLH, -patrocinador de los premios desde el año 2014-, y del Viceconsejero de Economía, D. Carlos Martín Tobalina,  el título que distingue a Ficosterra como el mejor proyecto de innovación y  emprendimiento de esta nueva edición del Programa ADE 2020,  por sus aplicaciones tecnológicas a la agricultura y el medio ambiente.
Desde la AEdG queremos felicitar por este reconocimiento a Ficosterra, empresa que recientemente pasó a formar parte de nuestra Asociación. Felicidades!

Leave a reply