Blog
Ene 31

FIC2022, el II Foro Iberoamericano del Césped se celebrará en Perú

Hoy nos alegra poder anunciar que el II Foro Iberoamericano del Césped (FIC2022), organizado por el CENEC y la Asociación Peruana del Césped, tendrá lugar en el Delfines Hotel & Convention Center de Lima (Perú) el próximo 16 de marzo.

Tras muchos meses de espera por la pandemia actual, la celebración presencial de este FIC2022 podrá llevarse a cabo en la capital peruana, lugar previsto para el FIC2020 que finalmente tuvo que realizarse de manera online.

El evento será para 100 personas, gratuito y por invitación, contando con varias conferencias sobre césped deportivo que pronto anunciaremos. Cualquier compañero del sector que desee asistir solo tiene que contactar con el CENEC en el correo info@cenec.net para reservar su plaza cuanto antes.

Agradecer a la Asociación Peruana del Césped, en la figura de su presidente John Romero, la predisposición para colaborar en la organización de este nuevo evento que ya comienza a ser referencia entre los profesionales de la industria a nivel internacional.

CENEC

 

Leave a reply