Blog
Jul 14

Exitoso Campeonato de Greenkeepers AEdG Zona Centro en la Moraleja

Este pasado martes 5 de julio, la empresa SD by Dalmau organizó, junto con el Head greenkeeper de la Moraleja, Tony Bonnett, y el Delegado de la AEdG  Zona Centro, José Marín, una jornada muy completa en el prestigioso Campo de Golf «La Moraleja».

La conocida empresa, de gran trayectoria en este sector, convocó a primera hora a los compañeros de la zona al Campeonato de Greenkeepers AEdG Zona Centro, que se jugó en el signature, Campo 3 de la Moraleja.

 

Algunas muestras de como de estupendo estaba el campo y del magnífico día.

Detalle del bunker de green y su bandera.

Una de las partidas que disfrutaron del campo, del juego y de la compañía.

Según iban acabando los compañeros podían refrescarse, pues el sol madrileño fue implacable durante toda la jornada, y comentar la partida antes de disfrutar de unas interesantes charlas técnicas sobre fertilización.

La presentación fue a cargo de Sara Dalmau, Tony Bonnet y Pepe Marín y antes de dar comienzo se guardó 1 minuto de silencio por el querido y tristemente recién fallecido Don Pedro Morán, el que fuera gerente de Puerta de Hierro. Entre los compañeros de la zona centro era muy conocido y muy apreciado pues era muy afable y cariñoso, a la vez que un gran profesional.

Minuto de silencio por Don Pedro Morán.

Las charlas técnicas fueron sobre nutrición a cargo de James Whittick (VELVIT), quien nos presentó todas las soluciones nutricionales ante los nuevos retos medioambientales y normativos, para a continuación hacer la presentación de la nueva línea de SD by Dalmau de nutrición VELVIT, Jaime Linares (Product Manager de SD by Dalmau).

El Head Greenkeeper de Palomarejos Golf, Javier Fuentes, contó su experiencia con la línea foliar de SD by Dalmau, del cual es colaborador agronómico y su campo zona de ensayo de todos los productos.

Los ganadores del torneo fueron:

   

Julián Aguilar y Alfonso Morán recogiendo sus trofeos de manos de Sara Dalmau, José Marín y James Whittick.

David Gómez y Guillermo Rengifo haciendo lo propio.

Para terminar, los asistentes pudieron disfrutar de una suculenta barbacoa y del sorteo de dos estupendos viajes para jugar al golf en El Saler y en la envidiable ciudad italiana de Venecia.

   

Los flamantes ganadores del sorteo.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a reply