Contacto

Puede contactar con nuestra Secretaría rellenando el formulario que aparece a continuación para que tomemos nota de su interés, contactando por correo electrónico o por teléfono;

Rellene los campos para que podamos atenderle a través de la persona más apropiada. Nos comprometemos a darle una respuesta rápida a su solicitud.

Muchas gracias.

Secretaría:

Calle Frailes, 1A

21450 Cartaya, Huelva

Horario atención al público: lunes a viernes de 10:00h a 14:00h

Tfno: 959 390 425 | Móvil: 606 317 791

Email: info@aegreenkeepers.com

Técnico:

Tfno: 674 121 132

Email: tecnico@aegreenkeepers.com

Además de poder atenderle en nuestras oficinas centrales, la Asociación Española de Greenkeepers tiene una red de Delegaciones a lo largo de toda la geografía española para estar más cerca de sus asociados. No dude en contactar con alguno de nuestros delegados o subdelegados.

DELEGACIONES

Sus datos serán tratados por la Asociación Española de Greenkeepers con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@aegreenkeepers.com, donde le atenderá el responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.