Congreso AEdG 2017

Un congreso para todos, un congreso para tí

Patrocinador Torneo del Congreso 2017

El Congreso Anual de Greenkeepers es el escenario principal donde los profesionales de la industria del mantenimiento de terrenos deportivos de césped se reunen para acceder a conferencias y seminarios, charlas técnicas, talleres de formación, etc. y para reencontrarse con compañeros del sector, intercambiar ideas y experiencias.

También es un escenario perfecto para ponerse al día de novedades de productos y servicios que las empresas del sector introducen en el mercado, y un punto de encuentro donde actualizarse y aprender, al tiempo que compartir un agradable encuentro con los miembros de la industria y debatir sobre intereses comunes.

¿Te lo perdiste?

Deja que te contemos cómo fué

Patrocinadores del Congreso Anual de Greenkeepers Córdoba 2017:

Un año más, los profesionales de la industria del mantenimiento de terrenos deportivos se reunieron para compartir formación y experiencias en torno a nuestro Congreso, que mantuvo la misma estructura que años anteriores:

    • El martes 14 de noviembre tuvo lugar el Torneo de Golf en el Real Club de Campo de Córdoba, y por la tarde los seminarios, en el Hotel Eurostars Palace. Este año tuvimos un seminario sobre Bermuda, otro sobre  Auditorías de Fútbol y un tercero sobre Bombeo. El ganador del torneo fué Ricardo Llorca, uno de los más jóvenes talentos profesionales del mantenimiento de campos de golf que ha llevado a su Club El Escorpión en Valencia, a los más altos estándares de calidad.

 

 

  • El miércoles 15 comenzaron las Jornadas Técnicas y el Salón Comercial. Por la mañana tuvieron lugar dos conferencias: una sobre Manejo integral de plagas a cargo del Dr. Fritz Lord y otra sobre Arboricultura a cargo de Luis Alberto Díaz. Por la tarde se continuó con una nueva conferencia sobre Felicidad y Motivación; y como novedad este año se organizaron varios Grupos de Trabajo de temas diversos: líderes en golf, eficiencia de riego, RD 1311/2012 y uso de agua oxigenada.
  • El jueves 16 durante la mañana se extendió la puesta en contacto entre empresas y profesionales en el  Salón Comercial, además de la conferencia del profesor Manuel Enrique Figueroa sobre los campos de Golf ante el Cambio Climático y la Mesa Redonda, que este año versó sobre Bermuda y Paspalum en Greens. Por la tarde tuvo lugar la Asamblea General de Socios a la que todos los asociados están convocados, y para terminar la última jornada, el broche de oro lo puso la tradicional cena de gala que se celebró en el Real Círculo de la Amistad donde se premió a Juan Francisco Gavira Zumaquero, de Arabella Golf, como el Greenkeeper del Año, y el Premio Honirífico a Ángel Mora Prat.

Galería de imágenes del 39 Congreso Anual de Greenkeepers. 14 a 16 de Noviembre de 2017. Córdoba.

Acceso a presentaciones y material formativo del Congreso Anual de Greenkeepers

Torneo de Greenkeepers

Un año más, los profesionales de nuestra Industria participaron de una tradicional competición entre compañeros y amigos. ¿Quieres ver el escenario del evento? No te pierdas el siguiente vídeo del Real Club de Campo de Córdoba, durante el juego.

Consulta y descarga aquí la clasificación del congreso.