¡Ya puedes inscribirte a nuestro 46º Congreso Anual! Pincha aquí para ver toda la información del congreso.
Murcia, 4-6 de noviembre de 2025 son lugar y fechas confirmados para la celebración de nuestro 46 Congreso Anual de Greenkeepers. La sede, Centro de Congresos Victor Villegas.
Ya puedes consultar el programa que hemos preparado para esta edición.
Por supuesto, como cada año contaremos con interesantes ponencias a cargo, entre otros, de ponentes de gran nivel en la esfera nacional e internacional como Alejandro Reyes, Edward Nangle, Wendell Hutchens o Mario Arzola, entre otros. Entra aquí y descúbrelo.
Este año ofrecemos seminarios tanto el martes como el miércoles, recuerda que solo podrás hacer uno cada día y que no están incluidos en el precio de la inscripción.
¡Te esperamos en Murcia!
Recuerda que la inscripción debes hacerla online en dos pasos. Primero la inscripción en sí y luego el pago, que puede ser tanto online con tarjeta como por transferencia bancaria. Tienes toda la información en la web.
¿TE LO VAS A PERDER?
