Blog
Nov 15

CONFIRMADO: RAFAEL BARAJAS ESTARÁ EN EL CONGRESO VIRTUAL AEdG

Estimados todos,

El que fuera el Presidente de la GCSAA durante 2019, el ya bien conocido Rafael Barajas, participará en el congreso que la AEdG celebrará en febrero de 2021 de manera virtual.

Rafael Barajas, Superintendente certificado del campo de golf (CGCS) en Boca Grove Golf & Tennis Club en Boca Ratón, Florida,

Anteriormente, fue superintendente en Hacienda Golf Club en La Habra Heights, Calif. Además, se desempeñó como superintendente en Palm Desert (Calif.) Country Club, director de mantenimiento de campos de golf en Desert Lakes Golf Club en Fort Mohave, Ariz., y como superintendente en varios campos para American Golf Corp.

Barajas fue elegido como presidente de la Asociación de Superintendentes de Campos de Golf de América (GCSAA) en la reunión anual de la asociación el 7 de febrero de 2019, celebrada en conjunto con el Golf Industry Show en San Diego, para el período de un año. Siendo así el primer presidente hispano en la historia de la asociación.

Barajas se desempeñó como vicepresidente de la GCSAA en 2018 y es miembro del consejo de administración desde 2011. Miembro de la GCSAA desde hace mas de 33 años, Barajas también es miembro de la GCSA de Florida, GCSA del sur de Florida, Palm Beach GCSA, Central California GCSA y California GCSA.

Nacido en México, la familia de Barajas se mudó a los Estados Unidos en 1978 cuando él tenía 14 años.

Tiene un certificado en gestión de césped de la Universidad de California, Riverside.

La AEdG goza de una estupenda relación con el Sr Barajas quien ya participó en el congreso de 2018. Este año podemos anunciar con gusto que también lo hará.

 

Leave a reply