Blog
Jun 10

Andled Energy, nueva empresa asociada.

Damos la bienvenida a Andled Energy como nueva empresa asociada de la AEdG.

ANDLED ENERGY es una empresa de ingeniería española, especializada en proyectos de iluminación eficiente mediante tecnología LED de última generación, 100% europea, y de desarrollo y fabricación propia.

Entre otros muchos proyectos, ANDLED ENERGY, www.andled.es,  es la responsable de la iluminación de varios Estadios de Fútbol, como el Ramón de Carranza, La Cerámica, Juegos del Mediterráneo o Vicarage Road en Watfod (Londrés) de la Premier Inglesa entre otros.

En los últimos años ANDLED ha desarrollado un innovador sistema de estimulación lumínica basado en tecnología LED  de última generación dedicada específicamente a favorecer el crecimiento vegetal, el ANDLED PROGROW SYSTEM.

Estos equipos están pensados para sustituir a los carros equipados con proyectores convencionales  (HID), por un sistema tecnológicamente mucho más avanzado. Los equipos ANDLED PROGROW SYSTEM han sido desarrollados conjuntamente  con la multinacional europea OSRAM-OS y la Universidad de Alto Duero de Portugal (UTAD).

Las ventajas del PROGROW frente a los sistemas convencionales pasan por una mayor eficiencia, al reducir casi en un 50% el consumo energético, y un crecimiento superior y más uniforme del césped (según estudios realizados). Esto unido a otros factores como respuesta inmediata de encendido, compatible con sistemas de riego, mayor duración, etc…

El factor diferenciador de PROGROW frente a otros equipos similares, es el alto grado de tecnificación de los componentes LED, y que combinan distintos espectros y longitudes de onda  dentro de un mismo proyector para optimizar el rendimiento de la energía para la realización de la fotosíntesis.

Son varios los estadios de fútbol que están utilizando ya el ANDLED PROGROW SYSTEM, por citar algunos;  el Carlos Tartiere de Oviedo, Heliodoro Rodriguez López de Tenerife, José Alvalade, del Sporting Club de Portugal, o el Sánchez Pizjuán, entre otros.

En la actualidad, en colaboración con clubes como Real Club de Golf  Valderrama o Real Club Pineda, también se están realizando  aplicaciones para Campos de Golf, con dimensionados y características especiales para el cuidado de zonas especialmente sensibles.

Leave a reply