Blog
Abr 03

Carta del Presidente

Estimados Compañeros

En nombre de la Asociación Española de Greenkeepers y de los miembros de su Junta Directiva me gustaría transmitir un mensaje de apoyo y tranquilidad a todos los que gestionáis césped deportivo en nuestra querida España.

Son momentos muy difíciles para todos, pero nuestro gremio está demostrando que ante los problemas nos activamos aún más. Es un orgullo ver como compañeros haciendo uso de su maquinaria salen a desinfectar poblaciones cercanas e incluso ver como terrenos de juego de futbol sirven para preparar comida para alimentar a los más necesitados.

Los Greenkeepers siempre hemos sido muy solidarios entre compañeros de profesión y ahora nos toca ser solidario con toda la sociedad española.

El mundo del Golf y del Futbol pueden estar tranquilos. En España tenemos los mejores Greenkeepers y Groundsmen los cuales ante las adversidades y la más que posible falta de recursos se vuelven ingeniosos con mantenimientos mínimos para que sus campos luzcan brillantes después de ganar esta batalla.

Tenemos que sacar lo mejor de nosotros, seguir todas las indicaciones de control sanitario y optimizar el poco personal disponible para que, tras este contratiempo, nuestros campos ayuden a nuestro País a levantarse con agilidad y brevedad.

Quiero daros las gracias a todos por estar ahí, todos empujando para que esto lo saquemos adelante. Ahora más que nunca debemos estar unidos. Esta pesadilla nos hará mucho más fuertes, competitivos y sobre todo mejores personas.

Que sepáis que, ahora más que nunca, tenéis a vuestra asociación como un pilar fuerte de apoyo. Estamos trabajando para poder ayudar a todos nuestros asociados y empresas afiliadas a sobrellevar estos complicados días lo mejor posible. Os ruego os pongáis en contacto con nosotros para cualquier duda o ayuda que necesitéis.

Quiero dar unas gracias muy especiales a nuestros empleados de la AEdG y a todos los que me rodean en nuestra Junta Directiva. Formamos un grupo de trabajo excelente, hay que seguir con entusiasmo para hacer esta asociación más fuerte cada día.

Por último, me gustaría resaltar el apoyo incondicional hacia nuestra asociación de varias instituciones, fortaleciendo nuestro sector para poder hacernos oír un poco más. Gracias de una manera especial a Asociación Española de Campos de Golf (AECG), Real Federación Española de Golf (RFEG) y a la Liga de Fútbol Profesional. Estamos a vuestra total disposición.

Nos vemos pronto en nuestros Campos, nos vemos pronto en el terreno de juego.
Mucha salud para todos, abrazo grande.

 

Ignacio Soto

Presidente AEdG

Leave a reply